Recientemente hemos adquirido la gestión de Puerta de la Villa, una casa de alquiler completo localizada en el centro del pueblo.
La casa rural Puerta de la Villa tiene de 4 a 11 plazas. Consta de dos plantas y bodega con merendero y chimenea.
En la planta baja tiene una amplia cocina con acceso a una galería, un salón con chimenea, un baño y una habitación que se abre o se cierra según la ocupación.
Está completamente equipada, en la cocina nuestros clientes encontrarán todos los electrodomésticos, incluido microondas, lavavajillas y cafetera. Una larga mesa y menaje suficiente para la estancia.
El salón tiene 3 sofás, chimenea, tv de plasma y dvd. Además, disponen de algunos juegos de mesa.
En la planta alta están las 3 habitaciones principales, una de ellas con baño en el interior, y las otras dos compartiendo un baño completo.
Las habitaciones son amplias, luminosas y con todo lo necesario para su estancia: Ropa de cama, toallas, amenities de bienvenida…
En la bodega hay un espacioso merendero junto a una chimenea.
Características de los dormitorios:
- Dormitorio 1: 3 camas individuales
- Dormitorio 2: 1 cama individual y 1 cama doble grande
- Dormitorio 3: 1 cama doble grande
- Dormitorio 4: 1 cama individual y 1 cama doble (Este dormitorio situado en la planta baja se encuentra cerrado cuando no se alquila la casa para las 11 plazas completas).
- Supletorias: Se puede añadir cama supletoria en el dormitorio 3.
- Cunas: Disponemos de 2 cunas, bajo petición.
El pueblo dispone de supermercado, farmacia, despacho de pan de 12:00 a 13:00 y centro médico de 11:30 a 14:00.
En verano, la piscina municipal está a 200mt de la casa. Hay un parque infantil al final de la misma calle de la casa, y un frontón en la plaza.
Además, en nuestro hotel Camino de la Fuentona ponemos a disposición de los clientes de la casa rural nuestro restaurante.
La casa rural no admite mascotas por tema de alergias, ni dispone de conexión wi-fi.